fbpx

Una poesía como intención de vivir la vida: «leccion de vida»

Hoy quiero invitarte a escuchar una poesía. Quizás no te deje indiferente.
Con 92 años, cumplidos el pasado 8 de marzo, nos la recita Juana Martinez de Mandojana Fernandez de Liger. Escucharla como la recita, nos sugiere y nos invita con total sencillez a vivir y entender la vida con amabilidad, bondad y compasión. La poesia se titula «LECCION DE VIDA» . Escucharle lo que dice y siente resume el camino que ha venido cultivando desde aquellos ya lejanos años de su niñez en los que la recitó por primera vez hasta hoy. Ojalá que te sirva de inspiración en tu camino.

Si quieres hacer algún comentario en público sobre el contenido de este post, siéntete libre de expresarlo al final de este post, en el apartado de comentarios. Te agradecemos tu aportación.

 

Hoy quiero invitarte a escuchar una poesía. Quizás no te deje indiferente.Con 92 años, cumplidos el pasado 8 de marzo, Juana Martinez de Mandojana Fernandez de Liger, nos sugiere y nos invita con sencillez a vivir y entender la vida con amabilidad, bondad y compasión. La poesia se titula "LECCION DE VIDA" . Escucharle lo que dice y siente resume con claridad el camino que ha venido cultivando desde aquellos ya lejanos años de su niñez que la recitó por primera vez hasta hoy. Ojalá que te sirva de inspiración en tu camino.Puedes seguirnos visitando nuestra web http://vivegasteiz.es y conocer nuestros servicios de Mindfulness Programas MBSR.

Publiée par Jesus Antonio Iniguez de Heredia sur Samedi 24 décembre 2016


2 Comments

Purita Cano

7 abril, 2019 en 11:27 am

Maravillosa

Jon

8 abril, 2019 en 11:11 am

Muy interesante esta publicación

Deja un comentario